Derecho de Extranjeria
En Roses Vega Abogados asesoramos a personas extranjeras que desean vivir, trabajar, estudiar o reagrupar a su familia en España. Te acompañamos en todos los trámites administrativos y recursos necesarios para regularizar y mantener tu situación legal en el país.
Permisos de residencia y trabajo
Trámites para estancias por estudios, prácticas o investigación, así como cambios de tipo de residencia y renovaciones.
Arraigo social, socio-laboral, socio-formativo y familiar
Cursamos la obtención de residencia por arraigo demostrando vínculos, tiempo de estancia o relaciones familiares en España, así como preparación de informes y pruebas.
Tarjeta de familiar de ciudadano de la UE, por matrimonio o pareja de hecho, padres o hijos.
Gestión de la tarjeta para familiares de ciudadanos de la Unión Europea, así como renovaciones y recursos en caso de denegación.
Reagrupación familiar
Tramitación para traer a España a cónyuge, hijos, padres u otros familiares, verificando condiciones económicas, vivienda y documentos exigidos.
Nacionalidad española
Asesoramiento y tramitación de la obtención de la nacionalidad española por residencia, matrimonio, por opción, valor de simple presunción, ley de memoria o descendencia;
Estudiantes extranjeros y movilidad internacional
Asesoramiento y tramitación de la obtención de la nacionalidad española por residencia, matrimonio, por opción, valor de simple presunción, ley de memoria o descendencia;
Recursos frente a denegaciones
Interposición de recursos administrativos y contenciosos cuando se deniega un visado, residencia o cualquier trámite de extranjería.
Expulsiones y órdenes de devolución
Defensa jurídica frente a procedimientos de expulsión, salidas obligatorias y prohibiciones de entrada, buscando su cancelación o suspensión.
Canje del permiso de circulación extranjero por el español
Nos encargamos de hacerlo todo para que tengas tu carnet de conducir español plenamente homologado
Cuéntanos tu situación y te explicaremos qué opciones tienes para obtener o mantener tu residencia en España.


